Temperley sumó minutos de fútbol ante el Docke


Temperley dio ayer su primer paso de fútbol en la pretemporada, ya que se midió frente a Dock Sud (equipo de la Primera C) en dos partidos amistosos disputados en el Alfredo Beranger.

Los encuentros, que constaron de dos tiempos de 20 minutos cada uno, finalizaron con victoria 1-0 para el Celeste, en el segundo turno, e igualdad sin tantos en el cruce inicial. El único gol de la jornada lo convirtió Sebastián Martelli, un juvenil proveniente de Vélez, que se convertirá oficialmente en refuerzo durante la próximas horas.



Primer turno

De cara al encuentro que finalizó con empate, el entrenador puso en cancha a: Leandro De Bórtoli; Fernando Asmar, Gastón Aguirre, Nicolás Demartini, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Franco Sosa, Federico Antúnez y Marcos Figueroa.

A lo largo de los 40 minutos iniciales se dio un desarrollo parejo, con la clara intención de juego que el Gasolero desarrolló en el semestre pasado, aunque el equipo estuvo falto de profundidad en los metros finales.

Sin la presencia de refuerzos dentro del equipo planteado en cancha, Figueroa fue uno de los puntos destacados, con muestras de lo que le aportó a Temperley durante la temporada en la que consiguió la permanencia.

Segundo cruce

En desafío que culminó la jornada, Álvarez eligió a los siguientes 11: Josué Ayala; Adrián Sciffo, Lucas Mulazzi, Ignacio Bogino, Pablo Zalazar; Martelli, Esteban López, Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Juan Sánchez Sotelo y Gaspar Gentile.

Con un esquema y propuesta similar a lo observado en primera instancia, la aparición de siete refuerzos fue el principal atractivo con el que contó el compromiso, que dejó a la vista los primeros minutos de Sciffo, Martelli, Lugo, Montagna, Sánchez Sotelo y Gentile en el club.

Antes de la finalización del primer tiempo, el juvenil recién llegado de Vélez se destacó al tomar el balón sobre el sector izquierdo del ataque y, con pierna derecha, sacar un gran remate que se ubicó sobre el segundo palo del arquero, para decretar la ventaja definitiva.

Diferenciados

Williams Riveros y Rodrigo de Ciancio, dos de las incorporaciones que sumó el Celeste, entrenaron separados del resto del plantel como consecuencia de diversas molestias físicas, aunque ambos viajaron hacia Córdoba, para realizar la etapa exigente de la pretemporada.

GR de la redacción de Info Región.