Cantero: "Vamos a tener un muy buen resultado en la Tercera"


“No es un momento fácil para el vecino. La desilusión del kirchnerismo más la desilusión de Cambiemos hace que la gente esté mal anímica y económicamente”, advirtió la dirigente de Presidente Perón y precandidata a diputada provincial por 1País en la Tercera Sección, Blanca Cantero, en diálogo con Info Región.

Reconoció luego que la Tercera “es una Sección muy difícil” pero confió que tendrán “un muy buen resultado”. “Estamos con Sergio Massa porque tiene un equipo excepcional. 1País es una propuesta a futuro, tenemos los mejores equipos económicos y no estamos trabajando solamente pensando en el 2017, sino también en el 2019”, subrayó.

Críticas. Apuntó, en este marco, contra el kirchnerismo porque “dejó un 30 por ciento de pobreza, una inflación muy alta y están llenos de causas judiciales”.

“Tampoco me interesa estar en una fuerza que vino a ofrecer un verdadero desarrollo en nuestro país y es peor. Los que vivimos en la Tercera Sección, que es la más pobre, tenemos que sostener con lo que podamos todos los días a los vecinos que se quedan sin trabajo, a los que no les alcanza para comer, a los que viven en la miseria porque si antes eran pobres, el gobierno actual no le mejoró la situación, le empeoró absolutamente. Todo el mundo está triste, desanimado”, cuestionó.

Salud y educación. También arremetió contra la gestión bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal al considerar que “la salud en la provincia no se cuida como se debería”.

“Vivo a una cuadra y media del Hospital Grierson que tiene la administración provincial y lamentablemente todos los días hay problemas por falta de insumos y no hay ambulancias para traslados inmediatos. El kirchnerismo lo dejó en malas condiciones pero esta gestión es peor que la anterior. Los hospitales de la provincia están en un estado calamitoso”, aseveró.

Se refirió, asimismo, a la falta de mejoras edilicias en escuelas. “En Presidente Perón tenemos 50 establecimientos. Pasaron casi dos años y todavía no hay una licitación”, indicó y completó que “la gente necesita otro tipo de obras”. “Estarán asfaltando rutas pero la gente no come rutas. Tienen propaganda pero no veo los hechos”, sentenció.