Se movilizaron para pedir la aparición con vida de Anahí Benítez


Anahí Benítez tiene 16 años y fue vista por última vez el sábado a las 17 en la zona del Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, en Molina Arrotea al 2200. Este lunes, sus amigos se movilizaron frente a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), a la cual asiste, para reclamar la aparición con vida de la joven.

“Queremos que la gente se movilice y entre en conciencia de lo que está pasando. La familia está muy preocupada, todos estamos muy preocupados. Les pedimos a todos que se pongan en nuestro lugar”, señaló en diálogo con Info Región una de sus amigas, Victoria. “No queremos que sea un caso más, queremos que la difusión llegue a todos”, completó Lautaro.

Sus allegados informaron que, según lo que muestran las cámaras de seguridad municipales, Anahí nunca llegó al parque municipal Eva Perón. “Van a mirar las cámaras privadas de la zona para saber qué pasó”, explicaron.

La familia cuenta con el apoyo de Red Solidaria, que está colaborando para encontrar a la joven.

Cuando salió de su casa vestía de zapatillas, campera marrón y un jean azul. Para cualquier información, pueden comunicarse a los teléfonos 1167116147, 155010552 y 4282-3751.

FMS de la Redacción de Info Región