“Volver al camino del triunfo es sumamente importante”, apuntó Núñez


San Albano se encuentra en el tramo final de la preparación de cara a lo que traduce una nueva presentación en la Primera A del campeonato de la URBA. En esa línea, por la 16º fecha, los de Corimayo visitarán, mañana desde las 15, a SITAS, con la intención de seguir disputando la cima del torneo, la cual comparten con Lomas a partir de la cosecha de 51 puntos.

Al respecto, Gonzalo Núñez, en charla con Info Región, comentó que atravesaron una “semana intensa y dura” de trabajo, al tiempo que valoró la posición del equipo que ahora disputa de igual la cima con el Tricolor.

“No estamos tan pendientes de si compartimos la punta o no. Por supuesto que queremos estar primeros y mantenerlo hasta fin de torneo, pero estamos más concentrados en el sábado, sin ver más allá. Mentalizados en estas 13 finales que nos quedan”, indicó.

Volver al triunfo

La igualdad del último fin de semana ante Banco Nación no cayó nada bien en la interna del plantel, aunque quieren rápidamente reponerse para seguir con un campeonato que los tiene como protagonistas.

“Volver al camino del triunfo es sumamente importante. Sabemos que el torneo es largo pero ya va quedando menos para que esto se defina. Por lo que las victorias empiezan a representar un papel fundamental”, comentó Núñez.

Por otro lado, ante la disparidad en la tabla de posiciones, advirtió: “No hay que prestarle atención, es mentirosa, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso hay que estar sumamente concentrados y pensar en cada sábado”.

El rival

SITAS llega golpeado con seis derrotas consecutivas. La tabla lo ubica a cuatro unidades del último lugar, por lo que necesitan cuanto antes salir de esa zona a base de triunfos. En consecuencia, San Albano será su objetivo, al cual tratarán de bajar para sumar desde lo numérico y anímico.

En un desarrollo del juego del futuro oponente, el tercera línea de los de Corimayo concluyó: “Enfrentamos a un rival muy físico. Tienen un pack combativo por lo que sabemos que el juego de ellos vendrá por ahí. Las clave estará en no cometer infracciones para negarle la oportunidad al rival de que nos ganen metros con la patada y de que no nos sumen puntos. Por otro lado nuestro tendremos que hacer el trabajo sucio para que luego los backs se puedan divertir jugando por afuera”.

LNR de la Redacción de Info Región.