Vinagre: “El cambio es profundo pero tiene sus costos”


En diálogo con Info Región, Sebastián Vinagre indicó que de cara a las PASO desde Cambiemos están “trabajando para que la gente entienda que el cambio es profundo pero tiene sus costos”.

“No podemos optar con volver al pasado. La gente tiene que entender que Provincia y Nación necesitan de su apoyo”, subrayó el primer precandidato por el macrismo en Avellaneda y remarcó que “la política no es para el uso indiscriminado de recursos ni para hacer populismo”.

“Por más que las cosas puedan ser más difíciles para la gente que más necesita, los indicadores sociales y económicos están siendo beneficiosos”, insistió y resaltó que “existe un cambio de rumbo”.

A nivel local, aseveró que no van “a ponerle frenos a nadie” pero buscarán “tener más concejales para tener un mayor control de la gestión local por parte del Deliberante”.

Ataque. Por último, repudió el ataque a militantes de Cambiemos en Villa Domínico. “Se paró un vehículo en el cruce de las calles Suipacha y Los Pozos, donde está una mesa de Cambiemos y una de las personas disparó tres veces contra una de las sillas”, denunció. Tildó al hecho como “un acto vandálico” pero no lo atribuyó a ningún sector en particular.

WGS de la Redacción de Info Región.