El Celeste cayó con en su visita al Fortín


Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del 2017, el cual intentará comenzar de la mejor manera para no tener dolores de cabeza, a futuro, con el tema de los promedios.

En ese sentido, el plantel disputó ayer dos amistosos de pretemporada con Vélez, rival al que visitaron en la Villa Olímpica. En el primer cruce, el Celeste cayó 2-1, con gol de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, mientras que en el segundo perdió 2-0.

El primero

El director técnico de Temperley, Gustavo Álvarez, organizó un amistoso para ayer, con la idea de que sus jugadores sumen minutos de juego y comiencen a ajustar detalles del juego que pretende desarrollar en el campeonato.

Si bien no le fue bien desde los resultados, el entrenador se retiró del predio del Fortín con mucho material para analizar de cara al futuro.

Temperley tuvo un buen arranque, ya que se puso en ventaja 1-0, a los 36 minutos de la etapa inicial, gracias a un tanto convertido, de penal, por Sánchez Sotelo, pero el local logró darlo vuelta en el segundo tiempo (Emiliano Amor y Matías Vargas anotaron los goles).

En el primer encuentro, Álvarez mandó al campo de juego a un once conformado por Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Maximiliano Lugo (en el complemento fue reemplazado por Adrián Arregui), Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Emiliano Ozuna y Sánchez Sotelo.

Otra derrota

En el segundo compromiso, Temperley corrió la misma suerte y cayó 2-0, tras lo gritos de Fabricio Alvarenga y Maximiliano Romero (ambos en el complemento).

Álvarez, para este encuentro, paró: Leandro De Bórtoli; Fernando Asmar, Ignacio Bogino, Nicolás De Martini, Marcos Pinto; Arregui, Rodrigo De Ciancio, Sebastián Martelli; Marcos Figueroa, Franco Sosa y Gaspar Gentile.

SC de la redacción de Info Región.