Randazzo visitó Lomas y llamó a votar por la "coherencia política"


El precandidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, realizó ayer en Lomas de Zamora su última recorrida de campaña y llamó a votar en las PASO del domingo "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y "cumplieron con lo prometido".

"Somos una alternativa y estamos dispuestos a transformar la gran preocupación reinante en respuestas y oportunidades, desde los mismos valores que hemos sostenidos al paso del tiempo", sostuvo Randazzo durante una recorrida por la céntrica peatonal Laprida, junto al precandidato a diputado provincial Fernando "Chino" Navarro y el primer precandidato a concejal, Juan Navarro.

"No hay otro camino para transformar la realidad que con la política, y nosotros la honramos prometiendo y cumpliendo, sin soberbia ni oportunismo. No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas", enfatizó el ex ministro de Interior y Transporte.

Críticas. Randazzo también cargó contra sus contrincantes en las elecciones al manifestar que "votar a los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de Macri, y votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado".

En tanto, sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue tajante: "Estoy convencido de que es un oportunista. Hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista".



Expectativas. Sobre las expectativas para el domingo el líder de Cumplir aseveró que "son muy buenas, mucho mejores que lo que se dice”.

“Las encuestas están muy prostituidas, es parte de la hipocresía que vivimos a diario. Están hechas por los mismos encuestadores que daban como ganadores a Daniel Scioli y Aníbal Fernández en 2015, después nadie se hace cargo de nada", subrayó Randazzo y sentenció: "Los verdaderos militantes nunca tomamos decisiones por las encuestas, sino por las convicciones”.