No descartan ninguna hipótesis por el "sobre bomba" en Indra


El fiscal federal Guillermo Marijuan sostuvo que "pudieron haber muerto" las dos personas que resultaron heridas el jueves tras la explosión de una supuesta encomienda en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Manifestó que "no se descarta ninguna hipótesis", al considerar que no sólo se investigará lo relativo a los comicios sino también a las actividades propias de la compañía.

"Podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos", afirmó el fiscal en radio La Red, al referirse a los lesionados, Emanuel Coledani (38 años) y Ayelén García (de 27), quienes fueron trasladados al Hospital Argerich, según informó un comunicado del Ministerio de Seguridad.

El hecho. Un sobre que contenía un artefacto pirotécnico explotó el jueves en la oficina de Indra. Sucedió poco después de las 16 en una oficina de la calle Cecilia Grierson al 200 en Puerto Madero.