“El cambio es propiedad de un pueblo que quiere vivir mejor”


“Hoy continúa el cambio. Este cambio no es propiedad de un gobierno. Es de todo un pueblo que quiere vivir mejor”, sintetizó el Presidente desde el búnker de Cambiemos después de felicitar a los candidatos de los distritos donde las ventajas para el oficialismo eran más claras como la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Santa Cruz.

“Recuperamos la capacidad de soñar. No más el discurso del miedo. Que podemos descubrir que podemos ir por más”, aseguró Macri y elogió a Elisa Carrió: “Esto que ocurrió en Buenos Aires es a un reconocimiento de años. A sus valores por la República”.

Buenos Aires. A continuación, Macri felicitó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Más allá de toda alegría, el cambio crece", evaluó el jefe de Estado, aunque reconoció que a "algunos argentinos las mejoras no le llegaron". "Todos juntos tenemos que llegar a la felicidad y a esa mejor oportunidad", invitó el Presidente.

"Yo me comprometo a invitar a la oposición a seguir pensando e implementando políticas a largo plazo", insistió Macri, dispuesto a sumar a todos los sectores sociales. "Para lograr la Argentina que amamos todos tenemos que trabajar en equipo. Tenemos que ser la generación del orgullo", aseguró.