Temperley cosechó una igualdad y una caída ante el Cartero


Temperley acumuló minutos de fútbol ayer, cuando se midió en dos ensayos de pretemporada frente a Comunicaciones (milita en la Primera B). Los partidos le dejaron al Celeste una derrota 3-1 entre los titulares y una igualdad 1-1 en el cruce de equipos alternativos.

Adrián Scifo fue el encargado de marcar en la caída del conjunto principal, mientras que Gaspar Gentile anotó la única conquista del elenco suplente, para darle la ventaja parcial a los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Primer partido

Los 11 elegidos por el entrenador para el turno inicial fueron: Josué Ayala; Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Maximiliano Lugo, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Emiliano Ozuna y Juan Sánchez Sotelo.

El equipo que se perfila para medirse ante Defensa y Justicia el lunes, con horario a confirmar, por los 16avos de la Copa Argentina, no realizó un buen partido. A lo largo de la primera parte (se jugaron dos de 30 minutos cada una) sufrió los tantos de Julián Rodríguez y Martín Rose, por lo que se fue 2-0 por debajo al descanso.

En la segunda etapa Scifo marcó el descuento que le devolvió las esperanzas a Gasolero de cara a los minutos finales de juego, aunque Hernán Salazar puso cifras definitivas para que el Cartero lograra una buena victoria.

Los suplentes

Por su parte, el segundo equipo estuvo compuesto por: Leandro De Bórtoli; Fernando Asmar, Ignacio Bogino, Nicolás Demartini, Marcos Pinto; Adrián Arregui, Rodrigo De Ciancio, Sebastián Martelli; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Gentile.

El delantero que llegó desde Ferro de General Pico (La Pampa) adelantó en el marcador a Temperley a los tres del primer tiempo, para poner una ventaja que se sostuvo a lo largo de esos 30 minutos iniciales.

Sin embargo, el elenco de la tercera categoría del fútbol argentino llegó al empate por medio de Alexis Vaiani, por lo cual culminó la jornada disputada en Pasteleros con un triunfo y una igualdad, mientras que el Celeste continúa en la búsqueda de ritmo futbolístico de cara a los desafíos que tendrá en la segunda parte del año.

GR de la redacción de Info Región.