Se estrena el film en el que Darín se prueba el traje de Presidente


La cordillera

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

ACTORES: Ricardo Darín.

DIRECTOR: Santiago Mitre.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Las aventuras del Capitán Calzoncillos

George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

DIRECTOR: David Soren.

VOCES ORIGINALES: Ed Helms, Kevin Hart, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele.

GENERO: Comedia , Aventuras , Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público



Por siempre jóvenes

Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve como su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ radiofónico deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.

ACTORES: Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri.

DIRECTOR: Fausto Brizzi.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Italia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Salvadora

Sobre la escritora, maestra rural, periodista, feminista y anarquista, Salvadora Medina Onrubia, quien fuera esposa de uno de los hombres más poderos del país, dueño del diario Crítica, Natalio Botana. El documental estuvo seleccionado en el 19 Bafici -2017-

DIRECTOR: Daiana Rosenfeld.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda



Monger

Un guía sexual, un ex-cliente que está luchando por la custodia del hijo que tuvo con una prostituta, y un cliente novato que intenta acostarse con el mayor número de mujeres posible nos arrastran por el mundo del turismo sexual en Buenos Aires.

DIRECTOR: Jeff Zorrilla.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años



Jess & James

Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus sagaces padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un espontáneo viaje por carretera a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ménage à trois, cosa que los acerca. Su recién descubierto afecto crece al mismo tiempo que el descubrimiento de una nueva visión de la felicidad y la libertad.

ACTORES: Nicolás Romeo.

DIRECTOR: Santiago Giralt.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas