Una feria natural y sustentable en Adrogué


Hoy se realizará una nueva edición de la "Feria Sustentable del Sur" en Adrogué. El mercado al aire libre se inició de forma itinerante y comenzó a establecerse en la plaza Azopardo, en Diagonal Brown al 1000, donde se podrá disfrutar de productos ecológicos, música en vivo, charlas y talleres.

La iniciativa ofrece productos orgánicos y/o naturales para almorzar y merendar al paso o en las mesas del mercado, un paseo de eco-diseñadores y artesanos que ofrecen objetos bellos, funcionales y de elaboración propia con materiales nobles y de reciclado y la difusión de prácticas de nutrición y cuidado del medio ambiente. Es que también habrá charlas, talleres y demostraciones a tales fines.



"Está dedicado a productos ecológicos que respetan la tierra y sus ritmos. Además brinda a las familias un momento de relax en un medio agradable, verde y al aire libre que a su vez le da vida al barrio donde la feria se realiza", señalan desde el perfil de Facebook.

Además, en materia de arte y cultura, habrá espectáculos infantiles y musicales para toda la familia, como la presentación de "Mama Gaia", una banda de reggae sureña que, tras ocho años de trabajo, sacarán su primer disco.