Avión estrellado en el Delta: familia del piloto pide rezar por "un milagro"


La esposa Matías Ronzano, Ángela Barbero, aseguró que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado este sábado estrellado a 40 kilómetros de Zárate. Además, pidió a la gente “ahorrarse palabras innecesarias” y orar para que se produzca finalmente “el abrazo que esperamos con más ganas que nunca”.

“Seguimos con la esperanza a flor de piel”, comentó en un posteo en su muro de Facebook y apuntó que la ayuda que necesitan es "el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca”.



Por su parte Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Ángela, escribió un post similar la misma red social donde reclamó “respeto” y pidió que se abstengan de hacer circular información falsa.

Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaban Ronzano junto a dos personas, fue encontrado el sábado por la tarde semienterrado en un sector del delta del Paraná, tras permanecer 26 días desaparecido.

Fuentes judiciales y de la investigación confirmaron que durante los operativos realizados en la zona del hallazgo se encontraron restos humanos, que este lunes serán enviados a la morgue de San Isidro para realizar los análisis de ADN necesarios para su identificación.