Thorp destacó “mantener la diferencia” con el escolta


Banfield igualó el viernes 1-1 como visitante de Unión Ezpeleta y de esa forma continúa once puntos arriba de su escolta que es justamente el pasado rival. En consecuencia, los de Emanuel Santoro continúan construyendo su camino para retornar a la máxima categoría del futsal metropolitano.

“El resultado es positivo porque mantenemos la ventaja de once puntos, pero igualmente creo que fuimos superiores. Quedó el sabor amargo de no llevarnos la victoria, asimismo pudimos mantener la misma diferencia que es muy importante”, comentó Lucio Thorp, en dialogo con Info Región.

Saldo positivo

En una semana el Taladro superó a CIDECO y a la UAI Urquiza (partido recuperado por la 21º fecha), en tanto que empató con su inmediato perseguidor. Con esa cosecha reforzaron un buen presente que los ubica como los máximos candidatos a obtener el título.

Pese a la actualidad promisoria, en torno a la carga de encuentros Thorp señaló que es “atípica” y que de alguna manera influyó en el desgaste sobre Ezpeleta.

Por otra parte, el ala del elenco banfileño puntualizó sobre su andar en la Copa Argentina, certamen en el que deberán medirse con 17 de Agosto en el marco de los 16avos de final.

“En la copa estamos bien, tenemos como objetivo ganarla. Es tan importante como el campeonato”, indicó.

Lo que viene

La próxima cita del albiverde será en el Microestadio 110 años con El Porvenir, conjunto que marcha último y sólo sumó tres unidades en 23 presentaciones, a merced de tres empates.

“Jugamos contra cualquier rival de la misma manera, sin subestimar a ninguno. Todos son duros y cada uno de los que enfrentamos vienen con el plus anímico de querer bajar al puntero”, concluyó Thorp, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.