Lanús recibirá a Boca con un equipo muletto


Lanús recibirá hoy, desde las 20:05, a Boca en la segunda fecha de la Superliga. Para el cruce Jorge Almirón utilizará un equipo alternativo ya que el Granate tendrá rápidamente que dar vuelta la página y mentalizarse en el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores que será con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, los de Arias y Guidi asumirán el desafío de recuperarse tras la dura derrota en el debut 5-2 en su visita a Talleres de Córdoba y será nada menos que midiéndose ante el último campeón de fútbol nacional.

El equipo

El cuerpo técnico de Lanús priorizó la llave por los cuartos de la Copa Libertadores y apuesta, en el campeonato doméstico, por un equipo alternativo para recibir a Boca en el Néstor Díaz Pérez. En esa línea, en el arco volverá Esteban Andrada en lugar de Fernando Monetti, mientras que Leonel Di Placido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini componen la primera línea defensiva.

En zona de volantes aparecen Matías Sánchez, Leandro Maciel y Matías Rojas, en tanto que el tridente de ataque lo compondrán Lucas Vera, que hace su debut oficial, Germán Denis y Facundo Castillón.

Asimismo en la lista de concentrados Almirón sumó a José Sand, Lautaro Acosta y Román Martínez, que son la columna del once habitualmente titular.

El rival

Boca no puede llegar de mejor forma al partido con el Granate, en la semana sin actividad oficial por fecha FIFA venció en un amistoso a River 1-0, además de haber triunfado en el arranque del torneo 3-0 sobre Olimpo.

Con esa realidad positiva, el equipo de los Mellizos tratará de sumar otro triunfo a costa de un equipo muletto de Lanús. En cuanto al equipo estarán todos a disposición y podrán repetir los que se impusieron en la Bombonera.

LNR de la Redacción de Info Región.