LA BANDA DE VARELA

Dos razones presenta nuevos temas


Con dos discos grabados y diez años de trayectoria, la banda de Florencio Varela prepara nuevo material. Pasaron por el Laboratorio de Medios de la UNLZ y adelantaron "Grises Cicatrices", vinculado a la temática de la violencia de género. Ingresa para ver el video.




"Dos razones" debe su nombre a los valores sobre los cuales se erigió la banda: la humildad y el respeto. "Esas son nuestras dos razones", cuenta Gustavo Nuñez, voz de la banda nacida en Florencio Varela.

En su paso por el Laboratorio de Medios de la UNLZ, presentaron nuevas canciones, como "Grises Cicatrices", vinculado a la temática de la violencia de género.

"Estamos dando a luz a un adelanto de lo que va a ser nuestro material nuevo, que se llama Grises Cicatrices. Queremos dejar un mensaje positivo por todo lo que está pasando en nuestro país y para nosotros como banda y para nuestros amigos y familia", señalan.



La banda cuenta con diez años de trayectoria y dos discos en su haber. "Somos una banda rockera, que nace en el barrio. Una banda que habla de la amistad y de la familia y que hace ya diez años que está en pista", apunta Gustavo, a quien también acompañan Guillermo y Sebastián en batería, David Halber en el bajo y Yerco en guitarra.

Las nuevas canciones, según adelantaron, abordan "temas actuales o que vienen de hace rato pero hoy están a flor de piel en la sociedad". Y Grises Cicatrices es el ejemplo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Tengo la convicción de que vamos a ganar”

El primer candidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera Sección, Adrián Urreli, lo manifestó de cara a las elecciones de octubre. ...


“No creo que Cristina tenga un techo”, sostuvo Carreras

El senador bonaerense por el Frente para la Victoria-PJ respaldó, además, el llamado a los sectores opositores para frenar el ajuste. De cara a las ...


Crimen de Candela: Prisión perpetua para Bermúdez y Jara

La lectura del veredicto condenatorio tuvo lugar este miércoles en los Tribunales de Morón. Hugo Bermúdez y Leonardo Jara fueron condenados a ...


Buscan replicar “la Ley de Alquileres” en la Provincia

El proyecto es similar al aprobado recientemente en Capital Federal y busca reducir los gastos administrativos que afrontan los inquilinos ...