Dos razones presenta nuevos temas




"Dos razones" debe su nombre a los valores sobre los cuales se erigió la banda: la humildad y el respeto. "Esas son nuestras dos razones", cuenta Gustavo Nuñez, voz de la banda nacida en Florencio Varela.

En su paso por el Laboratorio de Medios de la UNLZ, presentaron nuevas canciones, como "Grises Cicatrices", vinculado a la temática de la violencia de género.

"Estamos dando a luz a un adelanto de lo que va a ser nuestro material nuevo, que se llama Grises Cicatrices. Queremos dejar un mensaje positivo por todo lo que está pasando en nuestro país y para nosotros como banda y para nuestros amigos y familia", señalan.



La banda cuenta con diez años de trayectoria y dos discos en su haber. "Somos una banda rockera, que nace en el barrio. Una banda que habla de la amistad y de la familia y que hace ya diez años que está en pista", apunta Gustavo, a quien también acompañan Guillermo y Sebastián en batería, David Halber en el bajo y Yerco en guitarra.

Las nuevas canciones, según adelantaron, abordan "temas actuales o que vienen de hace rato pero hoy están a flor de piel en la sociedad". Y Grises Cicatrices es el ejemplo.