LA BANDA DE VARELA

Dos razones presenta nuevos temas


Con dos discos grabados y diez años de trayectoria, la banda de Florencio Varela prepara nuevo material. Pasaron por el Laboratorio de Medios de la UNLZ y adelantaron "Grises Cicatrices", vinculado a la temática de la violencia de género. Ingresa para ver el video.




"Dos razones" debe su nombre a los valores sobre los cuales se erigió la banda: la humildad y el respeto. "Esas son nuestras dos razones", cuenta Gustavo Nuñez, voz de la banda nacida en Florencio Varela.

En su paso por el Laboratorio de Medios de la UNLZ, presentaron nuevas canciones, como "Grises Cicatrices", vinculado a la temática de la violencia de género.

"Estamos dando a luz a un adelanto de lo que va a ser nuestro material nuevo, que se llama Grises Cicatrices. Queremos dejar un mensaje positivo por todo lo que está pasando en nuestro país y para nosotros como banda y para nuestros amigos y familia", señalan.



La banda cuenta con diez años de trayectoria y dos discos en su haber. "Somos una banda rockera, que nace en el barrio. Una banda que habla de la amistad y de la familia y que hace ya diez años que está en pista", apunta Gustavo, a quien también acompañan Guillermo y Sebastián en batería, David Halber en el bajo y Yerco en guitarra.

Las nuevas canciones, según adelantaron, abordan "temas actuales o que vienen de hace rato pero hoy están a flor de piel en la sociedad". Y Grises Cicatrices es el ejemplo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Interna del PJ bonaerense: habrá dos listas

Una es encabezada por Fernando Espinoza, que va por la reelección, y la otra es liderada por Gustavo Menéndez, intendente de Merlo. Las ...


“Es un día histórico”, destacó Vidal

La gobernadora bonaerense expresó su satisfacción por el acuerdo fiscal al que arribaron los mandatarios provinciales con el Gobierno nacional. La ...