“Tenemos que empezar a sumar”, afirmó Sánchez Sotelo


El plantel de Temperley se entrena con el objetivo de sumar sus primeras unidades en el certamen el lunes, a partir de las 21:05, frente a Rosario Central, por un cruce correspondiente a la tercera jornada de la Superliga.

En ese sentido, Juan Sánchez Sotelo reconoció: “Tenemos que empezar a sumar puntos, pero estamos confiados en la capacidad del equipo, como también en lo hecho durante el torneo pasado. Hay una idea que funciona, así que los resultados se darán y ante el Canalla será una buena oportunidad para que suceda”.

“La búsqueda es clara y tratamos de repetirla en cada partido, no pensamos tanto en el rival. Nuestra responsabilidad como jugadores es que salga, más allá de la jerarquía del equipo que esté enfrente”, manifestó el atacante, en diálogo con Info Región.

El nivel

A diferencia de lo hecho en la derrota 2-0 por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, los compromisos ante River (caída 1-0) y Racing (4-1), por el comienzo del torneo, mostraron un rendimiento creciente del Gasolero, con mayor manejo de pelota y cercanía a la idea desarrollada durante la temporada pasada.

Ante la referencia a los compromisos recientes, el delantero señaló: “Contra el Millonario se realizó un gran partido, tuvimos chances para llevarnos algo más, mientras que en la segunda fecha nos perjudicó el gol sobre el cierre del primer tiempo, luego de haber hecho un buen trabajo. Somos un equipo en formación, sabemos que los tiempos se acortan pero tenemos confianza”.

“Debemos mantener la identidad de juego, y obviamente con la intención de mejorarla cada día. Si bien contamos con una buena posesión, falta ser eficaces y trasladar la tenencia a los metros cercanos al área rival”, explicó el oriundo de Avellaneda.

En recuperación

La ausencia del centrodelantero que había sido titular en los dos cruces disputados durante el inicio del semestre llamó la atención en el Cilindro, aunque el motivo fue un problema de salud surgido minutos antes del cruce ante Racing.

El ex Defensa y Justicia explicó su situación personal: “Estoy mejor, con antibióticos, tuve cólicos renales que suceden en cualquier momento y, lamentablemente, me pasó previo al partido, por lo que me trasladaron a un hospital”.

“Ayer empecé a entrenar con normalidad, seguiré con el tratamiento durante cinco días y espero llegar de la mejor manera al próximo compromiso, estoy trabajando para eso”, finalizó Sánchez Sotelo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.