Toro puntualizó en los “trabajos físicos” del plantel


Lomas Vóley refuerza los trabajos de cara a una nueva temporada en la Liga Nacional. Los dirigidos por Marcelo Silva intensifican los ejercicios con vistas a la Copa ACLAV, la cual será su primer desafío oficial y se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en el estadio República de Venezuela, de Bolívar.

“Somos un equipo muy agresivo en ataque, entrenamos con pesas y la parte física para afrontar la temporada de la mejor manera en la que necesitas tener una base que te acompañe. Hay muchos torneos y viajes así que nos servirá para aguantar el año competitivo”, comentó Alejandro Toro, en contacto con Info Región.

Actualidad

Los de Lomas de Zamora sufrieron grandes cambios en el plantel por lo que será un objetivo ensamblar las piezas para conseguir el funcionamiento deseado y que los lleve a ser protagonistas en el campeonato.

En ese sentido, disputarán dos amistosos el jueves, desde las 18:30, y viernes, a partir de las 17:30, en el Microestadio del Parque Eva Perón ante Libertad Burgi para sumar minutos y contacto con la pelota.

Al respecto, Toro opinó: “En todos los equipos, el desafío es acoplarse, los jugadores mejoran todos los años y se arman equipos desde cero, tenemos que ir de a poco sabiendo las funciones de cada uno. A medida que pasen los amistosos, seguramente se verá lo que podemos dar, contamos con jugadores de experiencia y pensamos en ser un equipo de verdad”.

Por otra parte, también valoró una de las claves en el andar del grupo, que es su desplazamiento en ataque: “Con el pase perfecto o positivo, seremos un equipo que rote a porcentajes muy altos. Con el saque también podemos lastimar y demostrar la potencia en ataque con la que contamos. Asimismo, no es lo único, pero si nos hacemos fuertes en eso será difícil que nos ganen”.

La vuelta

El jugador del seleccionado nacional tuvo algunas molestias físicas que no le permitieron estar en óptimas condiciones al sumarse al plantel que comanda el Negro Silva. Asimismo, tras superar las molestias físicas, ya se mentaliza en recuperar el terreno perdido.

“Hace una semana trabajé diferenciado con kinesiología para volver a saltar después de un tiempo, por estos días estoy en perfectas condiciones, sin dolores y muy metido para entrenar y dar lo mejor para el equipo”, sentenció, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.