SUPERLIGA

Sperduti: “Es bueno ganar devuelta en casa”

Banfield se prepara de cara al cruce con Rosario Central.


El volante de Banfield señaló que sacaron adelante “un rival difícil” al vencer como local 1-0 a Racing, en la tercera fecha del torneo local. “Nos volvimos a posicionar bien, a pesar de que esto recién arranca”, comentó, en contacto con los medios.


Banfield venció el domingo 1-0 a Racing en lo que fue la tercera fecha de la Superliga que se desarrolló en el estadio Florencio Sola. El gol de Darío Cvitanich le dio a los de Peña y Arenales la posibilidad de alcanzar la segunda alegría en casa para volver a posicionarse en la parte alta de la tabla, en un torneo que da sus primeros pasos.

“Sacamos adelante un rival difícil, en nuestra casa, pudimos ganar después de perder con River (cayeron y nos volvimos a posicionar bien a pesar que esto recién arranca”, comentó Mauricio Sperduti, en contacto con la prensa.

El partido

En un desarrollo parejo, el Taladro aprovechó una desatención en la defensa de la Academia y rompió el cero en el marcador. Cvitanich fue quien concretó la acción que comenzó por la punta diestra con un centro de Pablo Mouche.

“Es bueno ganar devuelta en casa, el torneo pasado nos dio la posibilidad de estar prendido arriba y nos pone muy feliz”, opinó Sperduti.

Por otra parte, frente al poderío del rival, admitió: “Tienen buenos jugadores que manejan la pelota, cuando agarraron el medio se nos complicó un poco pero logramos el resultado y es muy importante”.

“Tuvimos situaciones de gol y ellos no llegaron al arco, eso es bueno porque habla del trabajo defensivo que se está haciendo”, agregó.

Repetir el camino

Con dos victorias como local, el desafío de los de Julio César Falcioni será mantener el andar en condición de visitante para mantenerse como protagonistas en un campeonato que encabezan los grandes.

“Todos los equipos son difíciles, tenemos que ir a cancha de Central que hacen encuentros complicados, después viene Arsenal de Sarandí y San Lorenzo. Tenemos un fixture difícil en el que trataremos si no se puede ganar, tampoco perder”, finalizó el volante ex Newell´s, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Bogado, "sorprendido" por la renuncia de Rondina

El volante de Los Andes señaló que no esperaban la decisión del entrenador, aunque ratificó que esperan una nueva conducción con ansias, ya que ...


Todo organizado para la pretemporada

El plantel de Lanús está en pleno receso veraniego, el cual culminará el miércoles 3 de enero, día en el que retornarán los jugadores para ...


Fischer, convocado para la gira por España

El lateral izquierdo de SAG Almirante Brown figura en la nómina del plantel del seleccionado nacional que disputará entre el 5 y el 7 de enero el ...


Lomas quiere un cierre con triunfo en San Juan

El conjunto de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 22, ante Obras como visitante en lo que será el cierre del segundo weekend de la Liga ...


“Fue un excelente año para todo Banfield”, celebró Clapcich

El jugador del Taladro señaló que fueron el “mejor equipo de la segunda división” y eso quedó demostrado tras sacar 16 puntos de diferencia ...