“Si tienen un proyecto claro en seguridad, no lo conocemos”


El concejal massista de Lanús y candidato a renovar su banca por 1País, Sebastián Beroldo, se refirió a la situación que atraviesa el distrito en torno a la inseguridad, luego de la última sesión del Concejo Deliberante, donde vecinos de Lanús Este se hicieron presentes para reclamar al respecto.

“La situación de ese barrio es la misma de todos los barrios de Lanús”, aseveró el concejal Beroldo en diálogo con Info Región.

Cuestionó, en ese sentido, que “cuando uno no tiene un proyecto específico con el tema de seguridad, lo que hace es poner parches”. “Si creemos que porque mañana se mandan dos patrulleros más a un barrio se solucionó la inseguridad, estamos equivocados”, advirtió.

“A lo que apostamos es a trabajarlo seriamente, con un proyecto y si tienen un proyecto claro no lo conocemos”, sostuvo Beroldo. Asimismo, mencionó: “Le pedimos al Ejecutivo que nos manden cuál es el plan y no mandaron nada, pero lo que vemos es que están siempre corriendo atrás de la pelota y nosotros creemos que hay que anticiparse a la jugada, prevenir”.

El concejal insistió en que para eso “hay que tener un plan claro y saber del tema, conocer la esencia del lugar donde se está, porque no es lo mismo Capital Federal que Lanús”.

“Creo que los funcionarios de Lanús pueden tener muy buena voluntad, pero con eso sólo no hacemos nada. Si vos vivís en Palermo o Caballito, ¿qué se puede conocer de Villa Jardín, Barceló, Escalada, Caraza? El nombre nada más. Pero cuando quieran caminamos en conjunto”, completó.

Elecciones. Por otro lado, se refirió al eje de la campaña de 1País de cara a las elecciones de octubre y señaló: “Con el tema de la polarización y la famosa grieta lo que vamos a hacer es pararnos por encima de eso”.

“Vamos a hacer un trabajo mucho más barrial y con el vecino cara a cara, contándoles nuestros proyectos referidos a seguridad, con el tema de las pymes, de bajar los precios”, apuntó Beroldo y aclaró que “hay que tener bien en claro que ser oposición no es decir a todo que no, sino que tiene una lógica que es la del bien común, de lo que está bien se acompaña y lo que está mal se corrige. Es una cuestión de coherencia”.

Además, destacó que “luego de las PASO, muchos compañeros que estaban en la lista de Randazzo y en otras listas están viniendo a 1País”. “Lo que ven en nuestro espacio es una proyección hacia futuro, que el peronismo se está juntado de cara al futuro”, subrayó.

PR de la Redacción de Info Región.