Talleres va por una victoria clave en casa


Talleres de Remedios de Escalada buscará su primer triunfo en la temporada esta noche, a partir de las 20, cuando se mida frente a Villa San Carlos, en condición de local, bajo el marco de la quinta jornada del torneo de la Primera B.

En esa línea, Agustín Gil Clarotti analizó el valor del encuentro: “Es un partido determinante porque los dos peleamos el descenso. Ganar sería lo mejor para sacarle mayores ventajas al rival y, además, empezar a crecer en el torneo”.

“Nos falta acelerar en los ataques cuando logramos la posesión de la pelota y, si no manejamos el balón, marcar con exigencia, estando encima del rival. Desde el juego tenemos una idea que a veces sale y en otras ocasiones no”, mencionó el atacante, en diálogo con Info Región.

El equipo

Luego del primer punto sumado en la cancha de UAI Urquiza, el Tallarín buscará comenzar una levantada que le permita crecer en la tabla de posiciones y salir del último lugar. Para ello, Daniel Vicentín realizaría una modificación obligada, debido a que Ezequiel Vidal fue expulsado en Villa Lynch, y será reemplazado por Gil Clarotti.

En relación al desarrollo del compromiso, el delantero expresó: “Queremos hacer un buen partido, son todos duros y trabados. Tenemos nuestras herramientas, pero el rival juega y generalmente se dan cruces trabados, entonces trataremos de ganarlos para dejar los puntos en casa”.

“Trabajamos bien durante la semana, fue positivo el punto sacado el domingo después de tres derrotas. No perder era importante y eso sirvió para afianzar al equipo en el inicio del torneo”, señaló el ex Huracán.

Además, describió el valor de haber sumado con 10 hombres en Villa Lynch: “Jugar con uno menos durante más de tiempo no es fácil. Para los delanteros es desgastante, pero son cosas que pasan. Por suerte lo manejamos bien y nos llevamos una unidad”.

El rival

Villa San Carlos suma tres unidades que lo ubican en el 16º lugar, y es uno de los equipos que está comprometido en la lucha por evitar el único descenso que tiene el torneo, lugar que, hasta el momento, ocupa San Miguel.

“Tienen un equipo duro, que da pelea y no te regala nada. En la fecha pasada (vencieron 4-2 a Barracas Central) consiguieron dos goles rápidos y eso les sirvió para tranquilizar el juego”, finalizó Gil Clarotti, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.