Brown se impuso ante la Gloria en el Arandilla


Brown de Adrogué consiguió ayer una buena victoria en condición de local, donde venció 1-0 a Instituto de Córdoba, por un compromiso que se jugó bajo el marco de la segunda fecha del Nacional B, en el que acumula seis unidades y es uno de los líderes.

El triunfo para el dueño de casa se dio gracias a la conquista del volante Brian Gómez a los 22 minutos de la primera parte, debido a que una vez que se puso en ventaja supo sostener los intentos del rival.



El encuentro

A lo largo de los minutos iniciales del cruce, el desarrollo se mantuvo parejo, con un buen funcionamiento defensivo y un marcaje fuerte en la mitad de cancha, donde no prosperaban las intenciones de ataque por parte de ambos.

El partido se abrió a los 22 minutos de juego, cuando Gómez aprovechó una desatención en la última línea de la Gloria y, con un cabezazo suave sobre la salida del arquero, decretó el 1-0 en favor del local, que luego se dedicó a manejar el compromiso hasta el descanso.

La segunda etapa mantuvo la tónica de juego, aunque los de Vico se retrasaron en el campo y apostaron por los contraataques, a partir de la velocidad del autor del gol y Luciano Nieto desde los extremos del campo.

Por el lado del conjunto cordobés, la creación de peligro en el arco de Martín Ríos fue a través de disparos desde afuera del área, aunque la buena tarea del arquero con pasado en Estudiantes de Caseros mantuvo la ventaja de Brown.

En consecuencia, el Tricolor estiró su buen comienzo de temporada (había vencido 1-0 a Almagro en el debut) y, por el momento, se ubica como el líder del Nacional B, a pesar de que la temporada recién comienza.

Lo próximo

Los de Adrogué buscarán llegar a las nueve unidades el próximo fin de semana, cuando se midan, en condición de visitante, frente. Juventud Unida de Gualeguaychú.

GR de la redacción de Info Región.