Banfield intentará lograr una victoria en Rosario


Banfield terminó con la preparación en el campo de deportes de Luis Guillón y está a punto para afrontar la cuarta fecha de la Superliga en la que se medirá esta tarde, desde las 16:05, como visitante de Rosario Central.

El equipo de Peña y Arenales venció en las dos oportunidades que tuvo como local pero tiene la deuda de hacerlo fuera da casa ya que en esa condición sólo acumuló una caída con River en el Monumental (1-3), ahora los de Julio César Falcioni tratarán de encontrar la regularidad a costa del Canalla en su estadio.

El equipo

En conformidad con los resultados y el funcionamiento del equipo en el arranque de la temporada, el cuerpo técnico del Taladro volvería a repetir el once inicial que se impuso ante la Academia en el Florencio Sola.

En ese sentido Facundo Altamirano estará en el arco, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle ocuparán el sector defensivo, en tanto que Eric Remedi será el volante de recuperación.

Para el desequilibrio y la generación de juego estarán Jesús Dátolo, como manija del grupo, a la vez que Mauricio Sperduti y Nicolás Bertolo explotarán las bandas. Los delanteros serán Pablo Mouche y el capitán Darío Cvitanich.

El rival

En la búsqueda de volver al triunfo luego de empatar en uno con Temperley, el cuerpo técnico de Rosario Central que encabeza Paolo Montero tiene una incógnita en el once ya que Marco Ruben padece una distención muscular (se retiró a los 26 del complemento en el cruce con el Gasolero) por lo que lo esperarán hasta último momento. En caso de no llegar su espacio estará ocupado por Germán Herrera.

LNR de la Redacción de Info Región.