Inauguraron la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús


El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pusieron en marcha las instalaciones de la nueva sede judicial del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

“La conclusión de esta sede es uno de los grandes logros de esta gestión, y viene a concretar uno de los pedidos más importantes de la gobernadora, María Eugenia Vidal, que es el de mejorar la infraestructura, los tiempos y las formas en que las necesidades de acceso a la justicia de nuestra ciudadanía son respondidas”, subrayó Ferrari.

De la inauguración participaron también la presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan; el procurador general de la Suprema Corte, Julio Conte Grand; el candidato a Diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.



La nueva dependencia permitirá agilizar la tramitación de causas penales y nucleará a los fiscales de los distritos de Lanús y Avellaneda. “Celebramos también poder contar con más fiscales en Lanús, en el marco del plan integral de seguridad que encaramos, además de la posibilidad de descomprimir, agilizar trámites judiciales y dar así respuestas más rápidas a los vecinos de estos dos distritos”, puntualizó Ferrari.