Lamas adelantó un cruce “trabajado” en Gualeguaychú


Brown de Adrogué buscará extender su comienzo positivo en el torneo mañana, a partir de las 15, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de visitante, por la tercera fecha, con el objetivo de mantener en el liderazgo del certamen.

En relación al compromiso que disputarán, Marcelo Lamas señaló: “Será un partido trabado y trabajado, debemos continuar de la misma forma para sacar el partido adelante”.

“Siempre que se juega fuera de casa en esta categoría se dan encuentros difíciles, aún más porque el rival viene de una derrota y buscará recuperarse ante su gente. Ojalá sigamos por la senda de la victoria”, mencionó el ex Crucero del norte, en diálogo con Info Región.

El equipo

En busca de su tercera victoria consecutiva para sostenerse en lo más alto, Pablo Vico sostendría a los mismos 11 titulares que vienen de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla, por la segunda jornada.

A la hora de hallar los puntos para corregir, Lamas expresó: “Conseguimos un buen triunfo ante un rival que será protagonista en el torneo, debemos evitar el hecho de meternos atrás una vez que conseguimos la ventaja, aunque quedamos conformes con lo realizado”.

“El objetivo es mantenernos de buena manera, olvidarnos lo antes posible del descenso y meternos en el Reducido. Por suerte, arrancamos bien pero ello no debe quitarnos el foco de lo planteado en el grupo”, remarcó el volante.

Además, se refirió a la continuidad lograda en el Tricolor desde su llegada, en el reciente mercado de pases: “Me hicieron sentir cómodo a partir de mi arribo al club, tanto mis compañeros como también los dirigentes y el cuerpo técnico. Eso se traslada a la cancha, con la ayuda que siempre aportan los resultados positivos”.

El oponente

El Decano comenzó la temporada con una victoria en su casa 1-0 sobre Flandria, aunque luego sufrió un traspié al caer 3-0 en manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de un torneo en el que necesitan sumar para evitar el descenso.

“Es un equipo duro que trabaja a lo largo de los 90 minutos, para vencerlos debemos estar bien parados y sostener un ritmo parejo, para luego salir en búsqueda de un golpe sobre el rival”, finalizó Lamas, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.