Macri advirtió que “se acabó eso de prometer y no cumplir”


"Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación, las obras son alegría, futuro y progreso y no sinónimo de corrupción", aseguró el presidente Mauricio Macri en el marco de la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero.

Remarcó que “cada vez que se termina una obra es una fiesta y el comienzo de muchas cosas”, como “viajar seguros, más rápido, más cómodos”. “Es sentir que también ustedes también podían tener esto, cuando parecía que era sólo en la Ciudad de Buenos Aires”, apuntó.

“Lo más importante es que es un paso más en construir este elemento central que nos va a llevar hacia dónde queremos ir: la confianza”, sentenció, y remarcó que “esta vez, eso que les prometieron se cumplió”. “Se acabó eso de prometer y no cumplir, de que arranque una obra y no se sabía cuándo terminaba, que una obra era sinónimo de corrupción”, apuntó.

Antes, la gobernadora María Eugenia Vidal había advertido: “(La obra) es un compromiso más de campaña que tomamos y cumplimos”. “Es mucho lo que hay detrás de estas obras, saber que uno va a ser tratado con dignidad”, apuntó.

Aclaró que “esto no es aislado” y recordó los trabajos realizados como “el pavimento de la avenida Militar y Perón, de la avenida San Martín, la avenida Rivadavia, o la Guardia del (hospital) Carrillo, el SAME”. “No aflojamos ni vamos a aflojar”, sentenció.

En paralelo a ese acto, por conexión satelital, Macri y Vidal inauguraron junto a Marcos Peña una planta de paneles solares en Cauchará, en la provincia de Jujuy.