El Milrayitas cayó ante el Cervecero


Los Andes no logró sostener el invicto, ya que cayó ayer por la tarde 1-0 como visitante de Quilmes, en lo que fue la cuarta fecha del Nacional B. Los conducidos por Sergio Rondina no mostraron su mejor versión, el dueño de casa se aprovechó de eso y, gracias a la contundencia en los metros finales, se llevó los tres puntos.

El único tanto de la jornada lo anotó Miguel Caneo a poco de finalizar la primera etapa. Por otra parte, a un minuto del cierre fue expulsado Gustavo Turraca por un supuesto pisotón sobre un rival que estaba en el suelo luego de disputar la pelota.

El partido

En el inicio del partido Los Andes se mostró con intenciones de dominar el juego. Rodrigo Bogado fue la manija de un equipo que intentó en los primeros minutos, pero no peligró la vaya de Emanuel Trípodi y de poco fue perdiendo intensidad.

Consecuente con ello, Quilmes tampoco fue profundo pero llevó la disputa de la pelota a la mitad de la cancha. Cuando el encuentro ingresó en una meseta, una acción aislada le dio la ventaja al dueño de casa. Sobre los 42, un centro pasado desde la izquierda le permitió a Caneo empalmar un remate mordido que sorprendió a Maximiliano Gagliardo y puso las cosas 1-0 antes del cierre de los 45 iniciales.

En el complemento las emociones no subieron, aunque el ritmo de la disputa por la pelota fe el mismo de la etapa inaugural. A los 50, Gabriel Sanabria probó de media distancia pero el tiro se fue por encima del travesaño. Luego, cumplidos 70 minutos, Osvaldo Miranda exigió a Tripodi con un remate de cabeza en lo que fue la más clara para el Milrayitas.

A poco del final sólo quedó tiempo para un yerro de Matías Linas luego de la asistencia de Ezequiel Cérica, lo que significó una ocasión de empate desperdiciada. Por último, tras un balón dividio, Turraca fue expulsado por el árbitro Pablo Dóvalo al considerar que en la salida de la acción pisó a un rival que estaba en el suelo. De esa forma, los de Lomas de Zamora sufrieron su primer traspié y no podrán contar con su capitán en la vuelta a casa.

Lo que viene

Con este resultado, el Milrayitas quedó estancado en los cinco puntos, cosechados a partir de un triunfo y dos igualdades. En la próxima presentación, los de Lomas de Zamora intentarán recomponer la imagen y volver al camino del triunfo cuando se midan, por la quinta fecha, con Sarmiento de Junín en el Eduardo Gallardón.

LNR de la Redacción de Info Región.