Sobre el final, San Albano se quedó con las manos vacías


San Albano no pudo con Buenos Aires y cayó ayer por la tarde 11-10, como local, en un choque pautado por la 23° jornada del torneo de la Primera A. Si bien el dueño de casa contó con chances sobre el final para dar vuelta su suerte, las imprecisiones hicieron que Biei lograra quedarse con el triunfo.

A partir de este marcador, los de Corimayo se despidieron de la posibilidad de ascenso directo en una división que coronó a Lomas Athletic con el privilegio de competir en lo más alto de la URBA, asismismo continuarán en carrera para pelear por el la segunda y tercera plaza de cara al retorno al Top 12.

El partido

Sin demasiadas emociones, en un encuentro disputado al máximo, el desnivel recién comenzó en el segundo tiempo ya que al termino de la etapa inicial San Albano y Buenos Aires no se sacaron ventajas.

El primero en romper con la paridad fue el elenco de Corimayo que a los cinco de iniciado el complemento anotó el try inaugural de la jornada con el que se adelantaron 7-0; seis más tarde James Ormson, de penal, estiró la ventaja para colocar al dueño de casa 10-0 al frente.

No obstante, el descuento de Biei no se hizo esperar ya que sobre los 17 de la parte final apoyaron en el ingoal para colocarse 10-5 de forma provisoria en lo que fue un aviso de lo que vendría más adelante.

En ese sentido, a cuatro de la sentencia, un penal de Agustín Peirano le dio la oportunidad al equipo visitante de pasar al frente por primera vez en el choque y, de esa forma, consolidar un triunfo ajustaod en terreno adversario.

Lo que viene

En el próximo compromiso buscarán volver al camino correcto cuando visiten el sábado, por la 24º jornada, a Champagnat.

LNR de la Redacción de Info Región.