NACIONAL B

“Hicimos un primer tiempo excelente”, destacó Vico

El director técnico quedó conforme con lo hecho por el equipo.


El entrenador de Brown remarcó el “volumen de juego” que mostró su equipo en el triunfo 3-1 ante Agropecuario, y señaló que toman con “tranquilidad” el hecho de ser líderes. Sin embargo, valoró: “Verse arriba es importante para el ánimo del plantel”.


Brown de Adrogué bajó el sábado a uno de los invictos que tenía el torneo, debido a que doblegó 3-1 a Agropecuario con una primera etapa arrasadora, en un cruce que se disputó en el Lorenzo Arandilla, por la quinta jornada del Nacional B.

En ese sentido, Pablo Vico analizó: “En el primer tiempo fue excelente el trabajo del equipo, que concretó las chances generadas, mientras que en el complemento sabíamos que el rival adelantaría sus líneas, pero no ganamos la segunda pelota ni generamos juego”.

“Tenemos que mantener la tranquilidad porque todavía faltan 20 fechas, es importante para el ánimo del plantel porque se trabajará bien durante la semana, de cara a un desafío complicado que hay por delante (visitarán a Flandria)”, sostuvo el entrenador, en diálogo con los medios.

El partido

La superioridad notoria que el Tricolor tuvo en los 45 minutos iniciales se trasladó al marcador, con los goles de Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto. En consecuencia, el descuento del conjunto de Carlos Casares no generó mayores problemas para que el dueño de casa sumara de a tres.

En relación a la propuesta que tiene el equipo, Vico relató: “Siempre intentamos por los costados, porque en el medio es difícil producir cosas positivas. Quisimos sacar diferencia desde los extremos con triangulaciones para dejar un jugador frente al arco”.

“Es importante convertir de a tres, aunque lamentablemente no concretan los delanteros. El concepto es tratar de tener un buen volumen de juego, después se mira el resultado”, comentó el director técnico.

Asimismo, se refirió a la posición que ocupó Facundo Lemmo como volante central: “Lo hizo en la Primera B durante el 2013, y por el sistema del rival que intentaba cortar el circuito de juego esperaba un partido de lucha, así que consideré que sería importante en ese sector”.

El esquema

A diferencia de lo que generalmente plantea el cuerpo técnico de Brown, en este caso los de Adrogué salieron a la cancha con una disposición táctica distinta, que contaba con un delantero centro (Cristian Bordacahar) y tres volantes ofensivos por detrás de él.

“Probé con un 4-2-3-1, porque generalmente pongo un 4-4-2 elástico. Pensé que era lo mejor por la propuesta de Agropecuario, que busca uno a uno en sectores de la cancha, y allí logramos imponernos”, finalizó Vico, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 09 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Ayala: “Tenemos material para revertir el mal momento”

El arquero de Temperley reconoció que hasta el momento no cumplieron las “expectativas”, aunque señaló que tienen la “determinación” ...


Fabro aseguró que el parate es un “arma de doble filo”

El volante de Brown de Adrogué señaló que iniciaron una “buena semana de trabajos”, aunque, pensando en la jornada sin actividad, apuntó a no ...


Talleres se probó ante el Rojo para mantener el ritmo

El Tallarín disputó ayer dos amistosos ante Independiente, en Villa Domínico, donde sufrió una caída 3-1 entre los titulares y venció 1-0 en el ...


Farías: “Estamos con mucha alegría”

El delantero de Banfield manifestó su “felicidad” por el ascenso, al tiempo que adjudicó al “proyecto” como uno de los factores ...


Lomas comenzó la Copa ACLAV con una derrota

El conjunto lomense cayó ayer 3-0 (25-23, 28-26 y 25-22) frente a UNTreF, en Morón, por un cruce que significó su debut en la competencia. Esta ...