Temperley sufrió una derrota en Santa Fe


Temperley no encontró los caminos para lastimar a Colón de Santa Fe y cayó ayer 2-0, en condición de visitante, bajo el marco de la sexta fecha de la Superliga, en la que se mantiene con cuatro unidades.

Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia fueron los autores de los tantos para el conjunto santafecino, que se llevó una abultada diferencia en un partido que fue equilibrado a lo largo de los 90 minutos.

El encuentro

Durante la primera etapa el desarrollo del cruce mantuvo paridad. A pesar que la tenencia de pelota era para el dueño de casa, el buen funcionamiento defensivo del Gasolero no le permitía llegar con peligro ante Josué Ayala.

Sin embargo, en una de las pocas aproximaciones de peligro para el Sabalero, Leguizamón se anticipó a un centro que recibió desde la derecha y definió ingresando al área chica, para decretar el 1-0 en 29 minutos de juego.

En los 15 finales del primer tiempo, y también a lo largo de la segunda parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez se adelantaron en el campo y buscaron llevar a su rival cerca del arco defendido por Alexander Domínguez.

En ese sentido, Temperley generó ocasiones como para alcanzar la igualdad, aunque el equipo estuvo falto de precisión a la hora de dar el último pase, con lo cual se le complicó el hecho de dejar a alguno de los atacantes frente al arquero.

Además, cuando restaba un minuto para completar los tres adicionados por el juez Hernán Mastrángelo, Estigarribia definió un contraataque que encontró mal parada a la defensa visitante y puso cifras definitivas en el Brigadier López.

La caída en Santa Fe deja números negativos para los de Gustavo Álvarez, que ya sufrieron cuatro derrotas en el torneo y se mantiene con cuatro unidades que lo ubican en la zona baja de la tabla de posiciones.

Lo que viene

Con la intención de recuperarse y volver al triunfo, el Celeste tendrá un duro desafío en el Alfredo Beranger, donde se medirá el domingo, a partir de las 16:15, frente a San Lorenzo, por la séptima jornada.

GR de la redacción de Info Región.