ELECCIONES

Cierre de campaña: actos de candidatos por la Provincia

El viernes arranca la veda.


El viernes comienza la veda, pero antes los principales candidatos de la Provincia se mostrarán en diferentes actos con la expectativa de mejorar los resultados de las PASO y lograr en las elecciones del domingo incrementar sus bancas en el Congreso y la Legislatura.


En los últimos días de campaña, los principales candidatos por la provincia de Buenos Aires encabezarán diferentes actos para culminar su actividad proselitista antes del viernes, cuando comience la veda de cara al domingo.

A fin de mejorar su presencia en la Legislatura bonaerense y el Congreso, los referentes de Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País y Cumplir se preparan para el cierre de campaña.

Macri y Vidal junto a sus candidatos. El espacio porteño “Vamos Juntos”, que lleva como primera candidata a diputada a Elisa Carrió, cerrará su campaña este martes en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.

Según se informó, el acto comenzará a las 11.30 en el club ubicado en la avenida Avellaneda 1.230, del barrio porteño de Caballito, y tendrá como protagonistas al presidente Mauricio Macri, al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a Carrió.

En el mismo lugar, el 9 de agosto, Macri, Rodríguez Larreta y Carrió cerraron la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que le dio a Vamos Juntos el 50,13 por ciento de los votos, colocándolo muy por delante de Unidad Ciudadana, liderada por Daniel Filmus, que alcanzó el 20,96 por ciento.

El jefe de Estado volverá a encabezar un acto en La Plata el miércoles, mientras que Vidal disertará en Lanús al día siguiente.

Cristina en Avellaneda. La candidata a senadora de Unidad Ciudadana cerró su campaña con un acto multitudinario en el estadio Juan Domingo Perón, de Racing, donde renovó críticas a Cambiemos y bregó por "frenar el ajuste". "Estamos a tiempo", aseguró.

Massa en La Plata. El candidato a senador de 1País cerrará la campaña el jueves en el Club de La Plata. Allí se mostrará junto a Margarita Stolbizer, Felipe Solá y el resto del equipo, y dará un discurso haciendo eje en el trabajo y la seguridad, los dos temas en los que se concentró durante la campaña.

Además, en el comando de campaña del tigrense no descartaban que previo al acto de cierre de campaña el referente del Frente Renovador y su par de GEN realicen una última recorrida por el distrito.

Randazzo en La Matanza y Chivilcoy. El candidato a senador del Partido Justicialista (PJ) encabezará un nuevo acto este martes en el populoso distrito de la zona oeste, donde busca sumar presencia apostando a la tradición peronista. Será en la cancha de Gregorio de Laferrere.

Al día siguiente, el ex ministro de Interior y Transporte enfilará rumbo a Chivilcoy, su pueblo natal, donde cerrará definitivamente su campaña.

El 20 oficialmente empezará la veda electoral y los candidatos ya no podrán mostrarse en actividades proselitistas.

CSV de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Octubre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Vidal criticó el paro de la CGT: “No transforma la realidad”

La gobernadora bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por la central obrera para mañana. “Entendemos que es un momento difícil en un ...


El PJ bonaerense renovó el deseo de construir un “espacio amplio”

El titular del partido a nivel provincia, Gustavo Menéndez, encabezó un plenario en La Plata, con la consigna de construir una “alternativa” ...


En marzo, creció la industria manufacturera de la Provincia

Fue del 3 por ciento. Siete de los once bloques industriales que componen el ISIM-PBA mostraron variaciones positivas respecto del 2017.