Resultados: Al votar, Bullrich anticipó un escrutinio "lento"


El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, pidió "paciencia" y anticipó un escrutinio "lento", tras la polémica por la demora en conocerse los resultados que se registró en las PASO y en disidencia con lo apuntado el viernes por el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez.

"Va a ser un escrutinio lento, así que vamos a tener que tener paciencia, sobre todo en la provincia de Buenos Aires", señaló tras votar en una escuela de la localidad bonaerense de Junín, unos 270 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

También indicó sentir "mucha alegría" por participar del proceso electoral y porque no había reportes de inconvenientes durante el proceso electoral.

"Es lindo poder seguir fortaleciendo juntos la democracia", apuntó y dijo que tras votar se disponía a "comer algo" con su familia para luego emprender regreso a la Capital Federal para estar a la noche en el búnker de Cambiemos, dispuesto en el complejo de Costa Salguero.