Simino dejó el massismo y pasó a Cambiemos


Tras la victoria en las elecciones del domingo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, logró sumar a un nuevo concejal a su espacio. Se trata de Carlos Simino, quien confirmó hoy su decisión de abandonar el massismo para incorporarse a Cambiemos.

El acuerdo se anunció durante una reunión realizada en una confitería local a la que también asistieron el electo diputado provincial Adrián Urreli, la secretaria de Gobierno y concejal electa Noelia Quindimil y el secretario General del SECLA y concejal de Avellaneda, Pedro Orlando Machado.

"Preferimos trabajar en Lanús con Grindetti que es un hombre que viene haciendo muchas obras y tomé la decisión de pasarme a Cambiemos porque el bloque 1País no cumplió nuestras expectativas", subrayó Simino, quien también es secretario Adjunto del SECLA.

A través de un comunicado, Grindetti también destacó la incorporación del edil a Cambiemos. "Lo que hacemos siempre es estar en la calle, con la gente y que los concejales legislen para los vecinos y la posibilidad que el concejal Simino se sume con nosotros es un gran gusto para armar proyectos conjuntos como el que estamos viendo en el velódromo. Sin dudas, la seriedad y la transparencia del gremio me hace pensar que podemos formar un gran equipo", resaltó.