Peruchena confirmó la lista de La Garra para el Mundial


El seleccionado argentino femenino de handball ajusta detalles para lo que será su participación en el Mundial de Alemania, el cual se disputará del 1 al 17 de diciembre.

El entrenador de La Garra, Eduardo Peruchena, entregó la lista de las jugadoras que viajarán al país europeo, entre las que figura Nadia Bordon, arquera de Lanús.

El plantel

El director técnico del combinado nacional oficializó la lista de 16 jugadoras que disputarán el Mundial y que además, del 24 al 26 de noviembre, participarán de un cuadrangular internacional con España, Japón y Ucrania.

La nómina la ingregan: Camila Bonazzola, Marisol Carratú, Micaela Casasola, Victoria Crivelli, María de los Ángeles De Uriarte, Macarena Gandulfo, Giuliana Gavilán, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce De León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Rosario Urban.

Lo que se viene

Antes del Mundial, Argentina disputará un cuadrangular internacional en España, entre el 24 y 26 del corriente mes. Allí, las chicas de La Garra debutarán ante el anfitrión, para luego enfrentarse con Ucrania y Japón.