“Sabemos que será una Liga pareja”, afirmó Bernasconi


Lomas Vóley no detiene la marcha y se prepara de cara a lo que será su tercer compromiso en la Liga Argentina que se desarrollará el jueves, desde las 22, ante Monteros en Tucumán. En tal evento los de Marcelo Silva intentarán cosechar su tercer triunfo al hilo, luego de superar a UNTreF y Ciudad en el weekend inicial.

“Hicimos un cambio actitudinal como deportivo desde la Copa ACLAV al inicio de la Liga. Es bueno arrancar con dos victorias y trataremos de mantener la regularidad a lo largo del torneo”, comentó Ignacio Bernasconi, en contacto con Info Región.

El parate

Lomas no tuvo actividad en la semana y volverá a tomar vuelo el jueves como visitante. Sin más desafíos en la semana como consecuencia del viaje a Tucumán, el equipo tratará de sumar de a tres y seguir prendido en la pelea dentro de la fase regular.

Al respecto, el armador lomense indicó: “Sabemos que será una Liga pareja en la que se suman varios al pelotón de arriba, siendo conscientes que Bolívar y UPCN tienen otros presupuestos”.

“Además de Lomas, Ciudad y UNTreF se sumarán a la pelea y Libertad hizo buenas contrataciones, no podemos descuidarnos. Siempre jugamos para ganar y salir campeón, aunque sabemos que se pueden ganar partidos ante los más poderosos pero en playoff se hace todo más difícil”, continuó.

El rival

Luego del ascenso de la temporada previa, Montero se armó para hacer un buen papel en la Liga y complicar a sus mayores exponentes. En los primeros tres cruces sólo sufrieron derrotas (ante Ciudad, Bolívar y Gigantes del Sur), situación que los invita a querer revertir el mal comienzo de temporada.

“Son un equipo nuevo que se armaron luego del ascenso hace muy poco y es una cancha muy linda para jugar, como visitante iremos a buscar los tres puntos como en cada presentación”, cerró Bernasconi, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.