“Este equipo no llegó a su techo”, destacó Gigli


Talleres de Remedios de Escalada mantiene una semana de entrenamientos pensando en su próximo objetivo que será Estudiantes de Caseros, en su vuelta a Timote y Castro, por la 13° fecha del torneo de la Primera B.

En consecuencia, el grupo está con mayor tranquilidad luego de la victoria como visitante 2-0 sobre San Miguel (alcanzaron cinco fechas sin derrotas), aunque son conscientes que el torneo es largo y no deberán conformarse.

Al respecto, Leonel Gigli indicó: “Este equipo no llegó a su techo, hay mucho por mejorar y se puede ver una mejor versión todavía”.

“De lo que va del campeonato se está observando una buena imagen. Aunque en las primeras fechas no se dieron los resultados, por momentos se vio el juego que queremos. Era lógico que pase esto porque somos un plantel nuevo y nos teníamos que conocer tanto dentro de la cancha como afuera, para formar el grupo, y ahí está la clave, somos un grupo muy unido y eso se ve dentro del campo de juego”, agregó el defensor, en diálogo con Info Región.

Actualidad

Los tres puntos conseguidos en Los Polvorines confirmaron un presente en el que el Tallarín se ilusiona con revertir el mal arranque (tres derrotas en la misma cantidad de fechas) para pelear por posiciones en el Reducido.

En consonancia, el marcador central del albirrojo, manifestó: “Había arrancado mal el campeonato y necesitábamos una seguidilla así para acomodarnos en la tabla. Falta mucho por mejorar, pero cuando los resultados se dan, se trabaja con más ganas y tranquilos en la semana”.

Además, sobre la presentación ante el Trueno Verde valoró: “El balance es netamente positivo. Se hizo un partido muy inteligente, se analizó mucho el rival e hicimos lo que nos pidió el entrenador. Estuvimos muy firmes atrás y generamos muchas situaciones de gol que tranquilamente podíamos haber convertido antes”.

Lo que viene

En las próximas dos actuaciones, Talleres tendrá la posibilidad de demostrar que su presente no es casualidad ante dos de los protagonistas del certamen como son Estudiantes de Caseros y Tristán Suárez (segundo y tercero respectivamente).

“Nosotros tomamos todos los partidos como si fueran una final, sabemos que en ninguno podemos regalar nada. Los resultados son un plus en lo anímico, nos venía costando de visitante y por suerte se dio el triunfo. Ahora queremos seguir por este camino”, sentenció Gigli, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.