El trío liderado por Diego Bruno ofrecerá un recital en Lomas


El centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora) presentará a las 21:00 un recital imperdible, de la mano de Diego Bruno Trío, que se subirá al escenario del espacio con su repertorio de canciones propias, cercanas del jazz, del folclore y la música popular.

Diego Bruno Trío está integrado por Oscar Giunta en batería, Flavio Romero en contrabajo y Diego Bruno en guitarra. El grupo interpreta composiciones originales, standards de jazz y versiones instrumentales de algunas canciones del repertorio popular, desarrollando una dinámica donde prevalece la improvisación y la libertad interpretativa.

Bruno es guitarrista y compositor argentino, con dos discos editados: "Reflejos" grabado en el 2000 y lanzado recién en 2008 y "Tereré" lanzado en 2016. Ha tocado en los más importantes escenarios de Argentina y Brasil, donde residió durante diez años.

Además de su actividad artística es profesor de Guitarra Jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (de donde es egresado), la Escuela de Arte Leopoldo Marechal (Isidro Casanova), y la Escuela de Arte República de Italia (Florencio Varela)

Giunta, por su parte, es un baterista nacido en la provincia de Mendoza, considerado el número uno de la escena de jazz local. Romero, por su parte, es un contrabajista nacido en Avellaneda que pasó por la Escuela Musical Popular de Avellaneda y se perfeccionó en Nueva York.

Reservas. La entrada tiene un valor de 150 pesos y las reservas se pueden realizar en http://www.elnidoarte.com.ar/#!/-reservas/.