"Es muy importante que intendentes encabecen el PJ"


“Las diferencias quedaron atrás”, subrayó, en diálogo con Info Región, el concejal electo por Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría Daniel Saavedra al destacar la lista de unidad alcanzada en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires donde el intendente Fernando Gray quedará como vicepresidente, detrás de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Fue un beneplácito para la trayectoria de los intendentes”, sostuvo el actual subsecretario de Promoción y Protección Social local para quien “todos los que integran la lista están en buenas condiciones para estar donde están”. “Esto refleja un progreso sobre lo ya hecho en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”, recalcó.

Según expresó, “la unidad es un aporte muy importante para el peronismo” y aseveró que errores como los que tuvieron “dirigentes de Cumplir en las elecciones ya pasaron”. “Hay que pensar en seguir creciendo”, ponderó.

“Los integrantes del Consejo del Partido son jefes comunales que siguen gestionando en su distrito y más allá del cargo tan importante que va a tener nuestro intendente en lo partidario, todos los días está trabajando para tener un Esteban Echeverría mejor”, aclaró.

Saavedra destacó que el de Gray “fue espacio ganado con trabajo y no ha sido alcanzado a dedo”. “Cada integrante está en la lista por su tarea realizada y es muy importante que los intendentes estén encabezando el PJ”, concluyó.

Walter Sosa