Talleres culminó el semestre con una victoria


Talleres de Remedios de Escalada finalizará el 2017 con buenas sensaciones. Ayer, en el postergado de la novena fecha, doblegó 1-0 a Atlanta, en condición de local, y extendió sus buenos números, ya que perdió solo uno de los diez encuentros recientes (además ganó siete y empató dos).

El autor del único gol en la noche de Remedios de Escalada fue Joan Gaona, en el inicio de la segunda etapa, para permitirle al dueño de casa tener el manejo del compromiso y llegar a los minutos finales con tranquilidad.

El encuentro

Más allá de las propuestas ofensivas que los dos generalmente presentan en el torneo, el desarrollo de la primera parte tuvo poca actividad en las áreas. Con imprecisiones en el manejo y falta de movilidad en ofensiva, la creación de peligro era utópica.

Los dirigidos por Daniel Vicentín sufrieron la falta de posesión y no lograron agrupar las líneas, como para generar los circuitos de juego. En consecuencia, el cero para llegar al entretiempo fue inamovible.

En el inicio del complemento el encuentro trabado desapareció rápidamente. Es que, a los cuatro minutos, Gaona recibió por el segundo palo un centro pasado desde la izquierda y, de volea, remató para darle la ventaja al dueño de casa.

El Tallarín mostró inteligencia para sostener la diferencia a su favor, ya que disminuyó la intensidad de cada intento del Bohemio y culminó el encuentro sin sufrir ocasiones de peligro en la valla defendida por Elías Gómez.

Por lo tanto, los de Remedios de Escalada dejaron atrás rápidamente la caída 2-0 frente a Platense en su casa y culminaron el año en plena levantada, con cinco victorias sobre los seis encuentros disputados.

El cierre

Por la 17° jornada del certamen de la tercera categoría, el equipo dirigido por Daniel Vicentín postergada su encuentro ante Defensores de Belgrano para la reanudación de la actividad, a fines de enero.

GR de la redacción de Info Región.