“Somos un equipo difícil de vencer”, destacó Nieto


Brown de Adrogué finalizó la primera parte de la temporada del Nacional B en una posición expectante. Ubicado en el noveno lugar, los dirigidos por Pablo Vico suman 16 unidades y, por el momento, son los últimos que ingresarían al Reducido.

En ese sentido, Luciano Nieto evaluó lo hecho durante los seis meses recientes: “Terminar con derrota (1-0 ante Mitre) no fue lo mejor, pero quedamos entre los nueve primeros, que era el objetivo. Hoy estamos en la pelea, así que ahora buscaremos descansar desde lo mental para encarar el semestre exigente que se viene”.

“Con el correr de los partidos nos convertimos en un equipo difícil de vencer, y estamos seguros de que tenemos material como para pelear arriba, así que iremos por más de cara a lo que viene”, expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Balance

A pesar del buen saldo que obtuvo el Tricolor con ocho goles en contra, los 12 convertidos son el punto negativo, debido a que el equipo sufrió la falta de efectividad durante varios compromisos, en los cuales resignó puntos.

Teniendo en cuenta los números de los de Adrogué, Nieto fue autocrítico: “Nos faltó la regularidad que tuvimos en el semestre anterior. Arrancamos bien pero luego costó volver al triunfo, aunque sumábamos empates, ya que solo perdimos tres partidos, un número que no es malo”.

“Es injusto saber que las cosas no se hacen mal, pero en los últimos dos encuentros fuera de casa no se dieron los resultados. Fue un desahogo ganar en casa frente a All Boys (3-0), porque lo merecíamos”, indicó el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Lo próximo

Con la pretemporada de por medio, el elenco de Pablo Vico iniciará la competencia a fines de enero, en una recta final que definirá los seis descensos, los ingresos al Reducido y también al campeón de la categoría.

“Todos buscarán terminar en lo más alto de la tabla, aún sabiendo que hay más posibilidades para que los equipos mantengan las chances de aspirar al ascenso a la Primera División”, concluyó Nieto, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.