Todo organizado para la pretemporada


Los jugadores de Lanús finalizaron con la actividad oficial y ahora aprovechan el receso veraniego para recargar energías, dar vuelta la página y volver de la mejor manera.

En ese sentido, se confirmó ayer que el miércoles 3 de enero deberán presentarse en las instalaciones del Polideportivo Guidi y Arias para comenzar con los trabajos de pretemporada, de cara al 2018.

La agenda

El cuerpo técnico de Lanús, encabezado por Ezequiel Carboni, tiene todo diagramado para afrontar la pretemporada, en la que intentará darle la identidad futbolística que pretende en el campo de juego.

En esa línea, el reencuentro del plantel será el miércoles 3 de enero, en el predio de Arias y Guidi. Allí realizarán trabajos livianos para, al otro día, viajar a Pinamar, en donde se llevarán a cabo ejercicios físicos hasta el 10. En la costa atlántica se hospedarán en el Hotel Del Bosque y entrenarán en el poliderpotivo municial.

Luego, pegarán la vuelta a Buenos Aires y continuarán con las prácticas en el predio de Guidi y Arias, así como también en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez.

Amistosos a la vista

Así como está programada toda la pretemporada, Lanús tiene confirmado dos encuentros de preparación ante equipos de la Primera División. En principio, se medirá el domingo 14 de enero, desde las 19, con Rosario Central (resta definir la sede, que puede ser Santa Fe o La Plata), y el jueves 18, a partir de las 19, hará lo propio con Estudiantes de La Plata, en el Julio Humberto Grondona (estadio de Arsenal de Sarandí).