"No podemos permitir que le saquen la plata a los jubilados"


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el centro de jubilados "Villa Luján" ubicado en Deheza 1025, en Sarandí. Demandó una inversión de 1.420.000 pesos.

"Hemos construido este lugar con mucho esfuerzo porque creemos que los centros de jubilados son fundamentales para la vida de nuestros abuelos", enfatizó el jefe comunal.

En el acto, se refirió al debate de la reforma previsional y a los graves incidentes que se produjeron dentro y fuera del Congreso. “Fue un día muy triste y complicado, demostramos que si estamos unidos podemos pelear. La realidad es muy dura pero no podemos permitir que le saquen la plata a los jubilados", recalcó.

La obra. La nueva sede ubicada en Deheza 1025 es un edificio que se extiende en una superficie de 84 m2. La obra consiste en un SUM, cocina, sanitarios, consultorio y patio.

Por su parte el presidente de la institución, Mariano Escalante, agradeció la construcción de la nueva casa donde asistirán muchos abuelos y expresó: "Tenemos una alegría inmensa, además de todo esto, Ferraresi nos da mucho a los jubilados, tenemos las colonias y por sobre todas las cosas ha cambiado el barrio para bien".

En el acto estuvo presente la subsecretaria de la Tercera Edad, Concepción "Cory" Sdrubolini, y el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales y la comisión directiva del Centro de Jubilados.