Cambiemos criticó la renuncia de Viñuales


“No está bien lo que hizo Guillermo Viñuales porque la gente cuando vota generalmente ve sólo el primer nombre de la lista”, advirtió la concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra al criticar al jefe de Gabinete quien renunció a la banca que obtuvo en las elecciones de octubre.

En diálogo con Info Región, la edil recalcó que Viñuales “fue la figura de la lista local de Unidad Ciudadana y el hecho de que no esté ejerciendo su cargo de concejal no está para nada bien”.

Nueva composición. Tras la asunción de los nuevos ediles, Cambiemos tiene un bloque con nueve integrantes. En este marco, Sierra aseveró que “la expectativa es seguir creciendo en Lomas para que en 2019 el intendente sea de Cambiemos”.

“No estamos muy lejos y por eso vamos a redoblar la apuesta en nuestro trabajo para que nuestro espacio pueda llegar a ser gestión por el bien de los lomenses”, expresó.

Valoró, por último, su designación como vicepresidenta segunda del Cuerpo. “Esta vez la jura fue con una emoción doble porque mis compañeros volvieron a elegirme”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.