El Granate está cerca de abrochar su primer refuerzo


Mientras el plantel aprovecha el receso veraniego para recargar energías para una nueva temporada, la Comisión Directiva de Lanús trabaja en el rearmado del equipo para lo que será la competencia en el 2018.

En ese sentido, el nombre que surgió para reforzar el equipo es el de Luis Fariña, quien tendría todo acordado para llegar al Granate.

Se acerca

El director técnico de Lanús, Esteban Carboni, sabe que deberá incorporar jugadores para intentar darle su estilo de juego y afrontar de la mejor manera lo que serán los tres torneos que se vienen: la segunda parte de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Fariña es un volante ofensivo, de 26 años, que defendió de Desportivo Aves de Portugal, en la última temporada. Asimismo, el mediocampista vistió los colores de Racing (2009-2013), Baniyas SC de Emiratos Árabes (fue comprado por el Benfica de Portugal y pasó a préstamo en 2013/2014), Deportivo La Coruña de España (2014/2015) y Universidad de Chile (2016).

El volante no tuvo su mejor versión en este semestre, ya que disputó, a penas, 24 minutos. En caso de llegar, lo haría en condición de préstamo, ya que tiene dos años y medio de contrato con Desportivo Aves.

Aguardan

Lejos de conformarse con la posible llegada de Fariña, el cuerpo técnico espera por el arribo de un lateral izquierdo, ya que a fin de año se le vence el contrato a Maximiliano Velázquez y, según anunciaron desde el club, no se lo renovarán.