“Fue un cierre de año muy bueno”, celebró Chirivino


Lomas Vóley está en la antesala de la vuelta a los entrenamientos, debido a que el martes se presentará el plantel en el Microestadio del Parque Eva Perón para reforzar la preparación de cara a la parte final de la temporada.

El escenario es más que favorable para los de Marcelo Silva, ya que lograron clasificar al Sudamericano luego de imponerse en San Juan, mientras que son líderes de la Liga Argentina al término de la primera parte.

Respecto al receso que encara el grupo y las sensaciones tras el cierre del 2017, Maximiliano Chirivino, en contacto con Info Región, desarrolló: “Necesitábamos un poco liberar la cabeza, ya que la última parte se hizo dura por que estuvimos diez días en San Juan y jugamos cuatro partidos. Ahora, disfrutamos los últimos días de descanso pero con la cabeza puesta en el arranque”.

“Fue un cierre de año muy bueno, algo soñado y buscado. Teníamos muchas ganas e ilusiones y por suerte se nos dio, y en San Juan que sabemos que no es nada fácil. Estamos muy felices pero conscientes que ya paso y empieza una nueva etapa”, continuó sobre el balance.

El último suspiro

Con un buen andar en la Liga, Lomas logró continuar esa vía y coronarse frente a UPCN en San Juan con el Presudamericano (antes superó a Ciudad) que les sumará mayores objetivos en el 2018.

“Las metas son las mismas y se suma una linda sensación de cómo termino el equipo, ojalá lo podamos mantener y seguir jugando a ese nivel para continuar arriba y dar pelea en el Sudamericano”, comentó Chirivino.

En paralelo, sobre lo que será la competencia estudió: “La Liga está dura y a medida que va pasando aumenta. Asimismo, estamos preparados para lo que viene. Tenemos fase regular, después sudamericano y playoffs. Los objetivos son claros y vamos a ir con todo para tratar de cumplirlos”.

Sin tiempo

El martes retomarán los ejercicios con el objetivo de no perder ritmo pese al parate. Inmediatamente, el grupo tendrá que mentalizarse para sostener el liderazgo y continuar con una ventaja sobre su perseguidor Ciudad.

“La vuelta será muy dura, ya que tenemos un arranque complicado con Ciudad que está un punto por debajo nuestro en la tabla y necesitamos estar con la cabeza a mil para arrancar jugando como terminamos”, sentenció el armador de Lomas.

LNR de la Redacción de Info Región.