Para Leonis, “faltan radicales en el gabinete de Macri y Vidal”


En diálogo con Info Región, el edil radical además aseguró que el espacio “seguirá creciendo” en el distrito. “Cambiemos es el único bloque que está dispuesto a trabajar en conjunto y si la gente ve que somos un espacio que en el que participamos todos en conjunto nos seguirá dando oportunidades”, aseveró.

Evaluó, no obstante, que “todavía el radicalismo no tiene la participación que se merece” a nivel nacional y provincial y recalcó que “desde la UCR se le podría dar un perfil más progresista a Cambiemos, en especial en el Ejecutivo”.

“No tengo dudas de que hacen faltan dirigentes radicales en los gabinetes pero tengo esperanza de que se nos va a ir tomando en cuenta mucho más”, añadió.

Concejo Deliberante. En cuanto al trabajo deliberativo, el presidente del bloque opositor estimó que será “un año interesante a pesar de que el Intendente (Fernando Gray) sigue teniendo una mayoría propia que le permite gobernar sin necesidad de tener que acordar con la oposición”.

“El hecho de tener un número más importante de concejales opositores me hace suponer que habrá un mejor diálogo, también por el hecho de que la ex presidenta del bloque FpV Valeria Bellizi sea hoy secretaria de Gobierno”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.