Los Andes comenzó el año con novedades


Los Andes dio esta tarde su primer paso en la preparación para la segunda parte del torneo del Nacional B, con la particularidad que significó el comienzo del ciclo que tiene a Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez al mando del primer equipo.

A pesar del pedido de un mediocampista central de juego y un atacante por parte de la dupla técnica, por el momento desde la Comisión Directiva no lograron complacerlos y dentro del plantel no hubo caras nuevas en el rubro de incorporaciones.

La planificación

El elenco de Lomas de Zamora trabajará en la zona Sur hasta el domingo, cuando emprenderá viaje hacia Balcarce, un destino conocido para el club. Allí, durante siete días, llevará a cabo los trabajos más exigentes desde lo físico.

Sin embargo, las jornadas previas al viaje tienen importancia debido a que el cuerpo técnico las utilizará para evaluar a los jugadores y terminar de definir a la nómina de profesionales que se subirán al micro hacia las sierras.

A pesar de la falta de refuerzos, el grupo contó con dos juveniles que se sumaron a los entrenamientos de la Primera. El defensor Bruno Martínez y el volante Alexis Escobar, ambos conocidos por Pérez, subieron desde la Reserva por sus rendimientos destacados en esa categoría.

Quienes también estuvieron presentes fueron Osvaldo Miranda y Gabriel Sanabria, los dos jugadores que no serán tenidos en cuenta, como consecuencia de que por el momento no arreglaron su desvinculación contractual con el club.

El presente

La reanudación del torneo encontrará a Los Andes en el 12° lugar con 15 puntos, uno por debajo del objetivo, que es el ingreso al torneo Reducido que definirá al segundo equipo ascendido a la Superliga.

GR de la redacción de Info Región.