“Tenemos que tender puentes para volver a gobernar en 2019”


“Fue un encuentro importante porque el conjunto de la dirigencia política que no pertenece al oficialismo tiene que empezar a buscar puntos en común para consolidar una alternativa opositora al Gobierno”, subrayó el diputado bonaerense Lisandro Bonelli al referirse al encuentro entre Massa y Menéndez que se concretó esta semana en Pinamar.

En diálogo con Info Región, el legislador sostuvo que “todos los peronistas tienen la obligación de reconstruir el espacio y el primer paso es la autocrítica”.

Recalcó, en este punto, “la necesidad de un proceso de reconstrucción, renovación y modernización” en el partido. “Tenemos que dejar al peronismo vetusto y tender puentes para volver a gobernar en 2019”, enfatizó.

Unidad opositora. Apuntó luego que habría que “ir hacia una gran primaria de cara al 2019” para que a partir de la misma “surja una figura que enfrente al candidato del oficialismo”. “Sin una oposición fuerte, Cambiemos continuará”, alertó y lamentó que “hoy está partida en cuatro pedazos”.

“Que no haya puntos de acuerdo es hacerle el caldo gordo al oficialismo que si logra mejorar la situación, pese a las macanas grandes que está haciendo, tiene amplias posibilidades de seguir gobernando después del 2019 si la oposición no se junta”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.