El Tricolor emprendió viaje hacia Villa Gesell


Los jugadores de Brown de Adrogué no se toman descanso y continúan con los trabajos físicos de cara a lo que será el 2018. En ese sentido, el plantel se entrenó esta mañana en el Lorenzo Arandilla y, luego, se subieron al micro que los trasladó hacia Villa Gesell.

En la Costa Atlántica, los conducidos por Pablo Vico realizarán la parte más exigente de la pretemporada, la cual incluirá trabajos de doble y triple turno hasta el sábado 13, día en el que pegarán la vuelta.

Caídos

El cuerpo técnico de Brown de Adrogué, encabezado por Pablo Vico, está a la espera de un delantero que les permita reforzar el plantel de cara a lo que será el 2018, en el que afrontará la segunda parte del campeonato del Nacional B y la Copa Argentina.

El principal apuntado era Cristian Chávez. El atacante no llegará al Tricolor, puesto que, tras su salida de Guaraní de Paraguay, acordó su pase a Aldosivi de Mar del Plata, por lo que la ilusión del que el Negro vuelva a vestir la casaca del conjunto de Adrogué quedó trunco.

Otro de las alternativas que barajaban era Santiago Giordana. Según pudo averiguar Info Región, el delantero de Villa Dálmine desistió de la posibilidad y continuará su carrera en el Violeta de Campana.

Amistosos

Brown de Adrogué buscará ritmo de juego para llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen, para lo cual ya tienen dos amistosos pactados. El 17 se medirán ante Arsenal de Sarandí, mientras que diez días después harán lo propio frente a Ferro.