PRIMERA B

Gil Clarotti focalizó en el “buen rendimiento” del Tallarín

El atacante se afirmó entre los titulares. (Foto: prensa Talleres)


A pesar de no haber sumado triunfos en los amistosos, el delantero de Talleres valoró el “funcionamiento” que logró el equipo, aunque resaltó que deben “mejorar en todas las líneas”. “Es positivo mantener la base del plantel”, rescató, en diálogo con Info Región.


Talleres de Remedios de Escalada ingresó en la etapa final de la pretemporada, a menos de dos semanas para el regreso de la actividad oficial, aunque todavía tiene la cabeza puesta en los ensayos amistosos que está disputando.

En esa línea, ayer igualó sin goles frente a Cañuelas, mientras que para el viernes tiene pactada la última prueba previa a la competencia, por la cual se medirá ante Cambaceres, con el objetivo de sumar el primer triunfo veraniego.

Sobre lo hecho hasta el momento, Agustín Gil Clarotti evaluó: “Los primeros partidos nos costaron, pero fue algo normal de esta época del año, aunque el balance del tercer cruce (ante el Tambero) fue muy bueno. Tuvimos situaciones en los dos tiempos y además agarramos rodaje para la reanudación del torneo”.

Los trabajos

El cuerpo técnico comandado por Daniel Vicentín plantea entrenamientos con la intención de alcanzar la mejor versión de un equipo que terminó de buena forma el 2017. Los de Remedios de Escalada buscarán seguir por esa senda para lograr un lugar en la Copa Argentina y clasificar al torneo Reducido de la categoría.

En esa línea, Gil Clarotti expuso: “Lo principal es el rendimiento del equipo, siempre es bueno ganar cada partido que se juega, pero por el momento miramos el funcionamiento y la corrección de fallas, porque para eso están los amistosos”.

“Hicimos buenos trabajos de pretemporada y la idea será continuar lo hecho en el semestre pasado, porque somos conscientes que finalizamos la actividad en un buen nivel”, agregó el atacante.

Sin embargo, advirtió: “Debemos mejorar en todas las líneas, pero veo bien al equipo. El año pasado no hicimos una buena pretemporada y ahora sí, por lo que eso jugará un papel fundamental para todo lo que se viene”.

Mercado inactivo

A diferencia de otros equipos en la tercera categoría del fútbol argentino, el albirrojo optó por no realizar incorporaciones, teniendo en cuenta el duro presente económico y el conformismo del entrenador con los jugadores que dirige.

“Es positivo mantener la base del plantel porque nos conocemos y cada uno sabe lo que hará el compañero dentro de la cancha. Somos los mismos, tenemos un buen grupo humano y eso siempre suma”, finalizó Gil Clarotti, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Tricolor terminó con su sueño de ascenso

Brown de Adrogué perdió ayer 4-2 ante Sarmiento de Junín en el cruce de vuelta de las semifinales del Reducido. Con el empate en uno de la ida y ...


Valdéz: "Me quedé con la espina de no pelear más arriba"

El defensor del Milrayitas celebró la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Lobos, en tanto que lamentó una temporada en la que ...


Clapcich: “De a poco vamos tomando confianza”

El jugador de Banfield celebró el triunfo del sábado 5-1 ante El Talar como visitante, en lo que fue la décima fecha del campeonato. Con ese ...


“Estoy ansioso por jugar con la celeste y blanca”, señaló Ferreiro

El jugador de Lomas Athletic celebró su convocatoria con el seleccionado nacional para disputar los Juegos Odesur, al mismo tiempo que ya fijó ...


Argentina XV aplastó a Uruguay en su última presentación

El elenco nacional venció ayer en las instalaciones de Newman 64-15 a su par celeste, en lo que fue la última fecha del Sudamericano 6 Naciones. ...